lunes, 15 de febrero de 2010

Recuerdos veraniegos (302 csc)

Los veranos siempre estan cargados de buenos recuerdos para este grupete promoción 86.
Repasemos algunos. Seguramente ustedes tienen mas material, asi que bienvenido sea.

Tancacha (Diciembre 1986)

Pablo y Edgardo en la plaza del pueblo. Estábamos sobrios, y flacos.
Se recuerdan aquellos sucesos vividos en Tancacha Cordoba, donde varios integrantes nos hicimos una escapada, poniendo como excusa la asistencia a la recepción de las chicas cordobesas conocidas en el viaje a Bariloche. Si. Varias cartitas llegaron a manos de la promo 86. Y allá fuimos. Recuerdo a los compañeros de las chicas, muy celosos con nosotros, ya que le habíamos revolucionao el pueblo.Varios nos alojamos en lo de Cachita Lopez, otro en lo de Karina Zallocco, otros en lo de Carina Ramondelli. Si que la pasamos bien. Un asado monumental en lo de Cachita, con pileta incluída. Y la recepción ? con la banda cuartetera "Los electrónicos". Hasta le enseñamos a bailar chamamé.

Caña, Pablo, Buffa, Leo, Rata, Charly, entre los asistentes

Pablo's con cerveza en mano

Banco Pelay (Enero 1987)

Banco Pelay desde el aire

Pablo, Juancho, Dalzotto, Veronica, Edgardo, Tripa, Leo, Abuelo en la playa.

Nunca me quedó claro cuanta plata ganamos con la carroza en Villaguay. No recuerdo quien la tenía, quien la administraba, pero lo que si me acuerdo esa semana de enero del 87 en Banco Pelay Concepción del Uruguay. Llegué a contar 22 integrantes entre presos, Mitre e invitados en una carpa para 6 personas. Preguntaran como hacíamos ? Simple: donde nos agarraba el sueño, ese era el dormitorio, la mayoría de las veces en la arena. Algunos recordaran ese enero espectacular, porque a Pablo Leon, por ej, le tocaba la colimba en Paraná.Ya estaba en servicio, pero un día pasaron un par de aviones volando bajo sobre la playa. El comentario era que lo traían a Pablo. Y así fué. Cayó esa tarde por la carpa.

paseo en canoa hasta una boya. Roxana. Verónica, Fucha, Magoo, Leo
Mucha gente jugaba al ping pong playero. No teníamos paleta, así que con el caña inventamos el cucharon-bol, el sarten-bol y la tabla de picar carne-bol... Nos disfrazamos con toallitas y vinchas, y así pasábamos el rato.
Por las noches había un escenario playero, donde pasaban música y había un animador. Al Tripa Buffa se le ocurrió decir que éramos de Ushuahia. Seguro estaba bajo los efectos de la "sangría", muy de moda por aquellas épocas.
El fucha Fucks, el tripa, Magoó, el Abuelo Ayala, eran algunos de los invitados que no eran de la promo, pero estaban bien afianzados en el grupo.
De las chicas de mitre recuerdo a Roxana Olmos, Verónica Matheron, Judith Apaz, La peti Dalzotto, entre las que se animaron...

Imagen dentro de la carpa, Judith, Verónica, Caña, Magoo, y vaya a saber de quien es la pelambrera...

Que mas pasó ese verano ?, una maratón que corrimos con el Abuelo Ayala, terminamos muertos, imaginate toda la noche sin dormir y al otro día correr. Había un par de porteñas que se acoplaron al grupo, a ver quien se acuerda...
Hubo una tarde-noche que recuerdo una terrible mamúa del Abuelo Ayala. Lo corrimos entre varios y estaba recontra exaltado, por no decir otra cosa. Lo encerramos en la carpa, hizo un hueco se escapó y se fue al río. Casi se ahoga el vivo.
El flaco llevó su radiograbador y recuerdo dos o tres temas que tenía grabado en un casette que giraba 1500 veces por día. "1,2 ultraviolento", "cosas mías" de los Abuelos eran los hits de moda.
Un paseo en canoa que hicimos, nos llevó toda una mañana, llegamos hasta una boya como 5 km aguas abajo. El asunto fue volver a la playa, corriente en contra.
No recuerdo que comíamos, pero se que al que le atacaba el hambre, carneaba un picadillo y le hacíamos a la galletita. Era lo mas fácil. Tambien era fácil ir hasta la proveeduría y traernos los sobres de juguito, mayonesas, etc... Hasta hacíamos competencia, quien traía mas. Todo gratis por supuesto. Mucho beach voley. Hubo una jornada que nadie nos podía ganar. En fin...
buenos recuerdos.

El fucha, arreglando su hígado con hepatalgina. Edgardo en segundo plano y vaya a saber que "muslito" en tercer plano. (hagan apuestas)

La Tortuga Alegre (1989,1990,1991 y otros mas seguro)
Varias veces hemos pasado en la tortuga Alegre. Recuerdo perfectamente haber bajado de la camioneta de mi viejo que usábamos de transporte, 12 damajuanas de tinto, algunos víveres para pasar 3 o 4 días en carpa. Aquí nos alimentabamos con bogas que salíamos a pedir entre los concursantes. El caña Bekes aprendió a cocinar boga en esta épocas. El flaco Mengeón y el abuelo, pasaron varias noches "soldando" la torre, ya que para ellos , se "movía" constantemente y eso le producía un mareo que ni te digo.
Para estas épocas el flaco era árbitro de voley, asi que ahora organizábamos campeonatos en la arena. Habrá sido para 1989,1990, 1991, en fin.
Aqui hay mucho por escribir, quien se acuerde, aporte.

Huguito y el flaco, tratando de sostener la torre.

Pablo, bastante averiado, flaco Mengeon de espaldas y Alejandro Gomez (cabeza de sol de noche)
Creería que estas fotos son de 1991.

Anímense y escriban un correo o manden foto. Hay muchas mas.